You have 0 item in your cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: € 0,00

Dónde encontrarnos

Como llegar a Mandala

Nuestra tienda está situada en la Calle Manuel González Martín nº 18 en Las Palmas de Gran Canaria. Codigo Postal 35006

MANDALA CLIMB es una de las tiendas canarias líderes en material de montaña, escalada y trabajos verticales.

En nuestra tienda disponemos actualmente del más avanzado material de montaña que existe en el mercado actual y de la mayor experiencia en montaña para atender las necesidades que puedan surgirle.

MANDALA CLIMB se ha especializado durante los últimos años, en la venta y distribucion de material de primera calidad, tanto en nuestra tienda en la capital Gran Canaria, como en su página web.

La cualificación de nuestro personal y el amplio conocimiento del sector nos convierten, sin duda, en una de las empresas con mayor capacidad de reacción y eficacia frente a cualquier tipo de adversidad o necesidad. Las exigencias de los estándares de calidad internacionales, así como el cumplimiento de plazos y presupuestos convenidos son sólo algunos de los ingredientes que nutren nuestro consolidado prestigio.

Garantizar la calidad y la rapidez de cualquier pedido que nos realizan es la filosofía de trabajo en nuestra tienda y en nuestra web de MANDALA CLIMB. Para ello, nuestra tienda cuentan con una plantilla especializada, un stock con el material de última generación y un sistema de gestión informatizada integral.

Esto permite una atención ágil y eficaz, siendo la "rapidez" nuestro principal valor añadido. Los servicios de nuestra tienda van dirigidos a cualquier cliente potencial. La cantidad de pedidos recibidos y la variedad de material solicitado suponen un reto y un compromiso con las más altas cotas en rapidez y calidad, dos características de nuestra tienda en sintonía con las exigencias del mercado y siempre orientado a las necesidades de nuestros clientes.

También preparamos presupuestos personalizados para grandes empresas, administraciones y otros grandes clientes potenciales. Nuestra tienda dispone de todos los recursos para el desarrollo de prácticamente cualquier tipo de presupuesto.

 

Gracias por visitar nuestra web, que disfruteis de la visita.

Mandala Climb